Servicio de limpieza profunda, pulido y aplicación de vitrificado en pisos duros tales como: cerámica, batuco, piedra pizarra, baldosas, mármol y granito, entre otros.
Servicio de limpieza profunda y decapado de pisos duros, que nuestros técnicos realizan de manera mecánico-química, dejando tus pisos como nuevos.
Trabajamos con barnices italianos, dejando un acabado de primer nivel, especialmente fabricados para
pisos duros y de cerámica, dando a tus pisos un acabado fino y elegante, con una larga duración.
Limpieza y pulido mecánico-químico para pisos de batuco, piedra pizarra, piedra rústica, mármol, pastelones de cemento, porcelanato, hormigón y baldosas antiguas.
Después del proceso de pulido y limpieza profunda, aplicamos vitrificadores de origen italiano de alto tráfico, resistente al sol y lluvia, específicos para este tipo de pisos.
El acabado puede ser mate o brillante.
La mantención y limpieza diaria es fácil y rápida. Se debe realizar con un paño de microfibra humedecido y bien estrujado. Es recomendable hacer mantenciones cada 1 o 2 años, dependiendo el uso y tráfico que se le dé al piso.
Nuestros trabajos tienen 1 año de garantía.
Contamos con el servicio de vitrificado para tus pisos duros. Consulta con nosotros para evaluar su estado y agendar una visita técnica.
Tenemos el servicio de limpieza profunda de tus pisos duros, para renovar su estado y mejorar tu calidad de vida.