Pisos Flotantes

El piso flotante es un revestimiento moderno que se instala sobre una superficie lisa, sin pegamentos, clavos ni tornillos.

Es apto para superficies con loza radiante, no se decolora al sol y dependiendo de las necesidades, puede adquirirse en diferente espesor.

Material resistente, fácil de limpiar y de alto tráfico.

pisos y parquet chile
Wood laminate floor square samples, vinyl tile. Assortment of parquet or laminate floor samples in natural colors. Oak wooden background.

Restauración

pisos y parquet chile

El proceso de decapado y limpieza profunda de pisos flotantes comienza con una evaluación inicial para determinar el estado de los pisos y preparar el área adecuadamente. Se aplica un decapante especializado diseñado para eliminar la acumulación de suciedad y ceras, seguido de una remoción meticulosa de estos residuos.

Piso-Caramelo-Semibrillante

Posteriormente, se realiza un enjuague completo con agua limpia para eliminar cualquier residuo de decapante y suciedad remanente. 

Una vez que los pisos están limpios y secos, se puede aplicar un sellador opcional para mejorar su apariencia y durabilidad. Finalmente, se lleva a cabo una inspección final para asegurar que los pisos estén en condiciones óptimas, con un aspecto renovado y revitalizado.

Servicios

repair-tool_5253070

Venta

Solicita nuestro catalogo de pisos flotantes que tenemos a la venta.

saw_7482432

Instalación

Nos encargamos de realizar la instalación de tus pisos con la mejor calidad del mercado.

broom_2946620

Restauración

Si necesitas renovar tus pisos, te ofrecemos el servicio de limpieza profunda de tus pisos flotantes, con el decapado puedes eliminar ceras y suciedad acumulada y ver como tus pisos vuelven a brillar.

Contáctate con nosotros!

Líderes en calidad y cuidado de tus pisos!

Sierra Bella 1226, 8360086 Santiago, Región Metropolitana

Pisos y Parquet Chile© 2024 Derechos Reservados

Pulido y
Vitrificado

man-applying-lacquer-finish-on-oak-hardwood-floor-2023-11-27-05-00-29-utc
wooden parquet floor texture background

Ofrecemos variedad de soluciones para devolver la vida a su piso antiguo: reparaciones y cambio de piezas, pulido y vitrificado, mantenimiento de vitrificados, entre otros.

Este trabajo se realiza bajo un riguroso proceso que permite tener una baja emisión de polvo aserrín, además de un impecable acabado gracias a la tecnología Alemana de nuestras maquinarias y productos utilizados.

Disponemos de una gran variedad de maderas nativas de Chile para realizar reparaciones y cambios de palmetas en el caso de ser necesario. Además, por nuestro compromiso con el medio ambiente, contamos con pisos de madera 100% reciclados.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.02.05
¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros