Pisos de Madera

Este tipo de pisos es ideal para entregar calidez, belleza y elegancia a cada rincón de tu hogar.

Contamos con una amplia gama de maderas nativas de Chile, tales como: Pino, Lenga, Raulí, Roble, Mañío, entre otros.

Además, por nuestro compromiso con el medio ambiente, puedes obtener pisos de maderas recicladas, siempre con la mejor calidad.

suelo-parquet-madera
man-applying-lacquer-finish-on-oak-hardwood-floor-2023-11-27-05-00-29-utc

Pulido y
Vitrificado

WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.02.05

Ofrecemos variedad de soluciones para devolver la vida a su piso antiguo: reparaciones y cambio de piezas, pulido y vitrificado, mantenimiento de vitrificados, entre otros.

Este trabajo se realiza bajo un riguroso proceso que permite tener una baja emisión de polvo aserrín, además de un impecable acabado gracias a la tecnología Alemana de nuestras maquinarias y productos utilizados.

wooden parquet floor texture background

Disponemos de una gran variedad de maderas nativas de Chile para realizar reparaciones y cambios de palmetas en el caso de ser necesario. Además, por nuestro compromiso con el medio ambiente, contamos con pisos de madera 100% reciclados.

Proceso de trabajo

Tratamiento Superficies

Disponemos de tecnología avanzada para evaluar la humedad de losas o radieres antes de instalar la madera, asegurando así la calidad y durabilidad de los pisos y revestimientos. 

Esto evita posibles daños futuros causados por la instalación sobre superficies húmedas. Además, en caso de irregularidades en la losa o radier, llevamos a cabo un proceso de nivelación utilizando productos autonivelantes de secado rápido.

Instalación

La instalación de nuestros pisos se realiza pegando el piso directamente sobre el radier o losa seca con pegamentos de procedencia alemana. Si es necesario aislar el piso de la humedad, el piso es instalado sobre una estructura de vigas de madera.

Terminaciones

Una vez colocado, el piso o revestimiento pasa por el proceso de pulido y vitrificado. El pulido se lleva a cabo en múltiples etapas utilizando lijas de distintos grados para lograr una superficie suave y uniforme. Nuestras pulidoras de origen alemán reducen al mínimo la generación de residuos y polvo, manteniendo el proceso limpio.

Después del pulido, nuestros expertos aplican tres capas de barniz vitrificante europeo de primera calidad, garantizando una terminación duradera por varios años. Disponemos de productos a base de agua ideales para áreas de alto tráfico, con acabado mate o brillante según las preferencias del cliente.

Servicios

repair-tool_5253070

Venta

Puedes cotizar con nosotros la venta de pisos de madera dimensionados para las
medidas de tu espacio.

saw_7482432

Instalación

Nos encargamos de realizar la instalación de tus pisos con la mejor calidad del mercado.

broom_2946620

Restauración

Nos acomodamos a tus necesidades. Si necesitas repegado de palmetas,
pulido y vitrificado de tus pisos de madera, estamos aquí para atenderte. Trabajamos
sobre los 25 mts cuadrados.

Contáctate con nosotros!

Líderes en calidad y cuidado de tus pisos!

Sierra Bella 1226, 8360086 Santiago, Región Metropolitana

Pisos y Parquet Chile© 2024 Derechos Reservados

¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros